agosto

¡Agosto! Mucho calor en el hemisferio norte y un frío incesante en el sur de Brasil. Antes de comenzar con el resumen del mes de julio, dejadme que os recuerde las tres formas que tenéis de seguir automáticamente todo lo que se publica en De viaje a Brasil:

  1. podéis recibir todas las entradas en vuestra dirección de correo electrónico. Para ello solo tenéis que suscribiros gratuitamente aquí.
  2. podéis seguir el blog desde vuestro lector de feeds RSS, en RSS, una ayuda para leer este y otros blogs expliqué cómo hacerlo.
  3. y ahora podéis también seguir el blog en Twitter.

Durante el mes de julio nos dimos una vuelta por la Bahía. Reseñamos el restaurante del SENAC en Salvador, un excelente lugar en el que introducirse a las delicias de la comida de Bahía. Y hablando de esas delicias, le dedicamos una entrada al acarajé. En la vecina Morro de São Paulo reseñamos la pousada Fazenda Caeira.

Dimos un buen consejo a todos aquellos que están rompiéndose la cabeza para organizar un itinerario por Brasil: montando un itinerario por Brasil: las conexiones aéreas.

Explicamos cómo ir de Buenos Aires a Belo Horizonte.

Estuvimos en el Salão do Turismo 2009 en São Paulo y contamos lo que vimos.

Vimos cómo no defender la reputación de un destino: el caso de Maragogi.

Relatamos que un jaguar murió atropellado dentro del Parque Nacional de Iguazú.

Publicamos dos nuevos listados de alojamiento en Brasil, esta vez dedicados a Boipeba y Foz de Iguazú.

Para los más previsores, hemos adelantado las fechas del carnaval 2010.

Durante todo el mes hemos ido actualizando la situación de la gripe A en Brasil, donde el número de víctimas mortales no ha parado de crecer en los últimos días: gripe porcina / A (H1N1) en Brasil.

Cerramos el mes con un falso amigo ofídico, las cobras.

Scroll al inicio
Ir arriba