de Buenos Aires a Belo Horizonte

Con motivo de la celebración del partido de vuelta de la Copa Libertadores entre el Estudiantes y el Cruzeiro en Belo Horizonte, empiezan a llegar consultas sobre cómo llegar hasta la capital de Minas Gerais.

En avión

En vuelos directos de Argentina a Brasil de nuestro blog de aviación D Vuelos veréis los datos de las aerolíneas que tienen vuelos directos a Belo Horizonte. A falta de un vuelo directo, la alternativa más interesante es comprar un vuelo directo a São Paulo y desde ahí otro a Belo Horizonte.

Si hacéis conexión en São Paulo, tenéis que tener en cuenta que hay dos aeropuertos, el de Congonhas (en el que solo hay vuelos nacionales) y el de Guarulhos, en el que hay tanto vuelos nacionales como internacionales. Para desplazarse entre ambos aeropuertos existe un servicio de autobús. Tenéis más detalles en del aeropuerto de Guarulhos al de Congonhas de nuestro blog de São Paulo.

Todos los vuelos de las empresas citadas aterrizan en el aeropuerto de Confins, al norte de Belo Horizonte. Hay dos líneas de autobús uniendo el aeropuerto con la ciudad. Información sobre precios y horarios en Conexão Aeroporto.

En bus

No hay ninguna línea de autobús directa uniendo Buenos Aires y Belo Horizonte. Tenéis que ir primero a São Paulo (de Buenos Aires a São Paulo) y de ahí a Belo Horizonte. Los buses salen de la Terminal Tietê en São Paulo (cómo ir del aeropuerto internacional de São Paulo a la Terminal Tietê).

En las páginas de las empresas citadas en esta entrada podéis obtener información sobre precios y horarios de sus servicios.

Alojamiento

El siguiente buscador de hoteles en Belo Horizonte busca dentro de docenas de otras páginas de reservas hoteleras y te enseña qué hoteles están más baratos y en qué páginas los vas a encontrar. El resultado de la búsqueda se abre en una ventana nueva.

Scroll al inicio
Ir arriba