Salvador Bus, el autobús turístico de Salvador

Salvador, Brasil

Salvador cuenta con autobús turístico de dos pisos al estilo de los de otras grandes ciudades turísticas del mundo. Se llama Salvador Bus, y al realizar un recorrido muy bien planeado se convierte en una excelente introducción a Salvador. Lo recomendamos incluso para aquellos más reacios a subirse a un autobús turístico, el recorrido pasa por lugares de Salvador que es muy poco probable que vierais por vuestra cuenta a no ser que contarais con transporte propio y un guía local.

Por R$55 (marzo de 2016) el turista puede subirse y bajarse del autobús tantas cuantas veces le apetezca, en las paradas adecuadamente identificadas. En estos momentos el autobús tiene 4 horarios por día y calculando bien las subidas y las bajadas se puede hacer un recorrido bastante completo.

Entre otros lugares por los que pasa el autobús se encuentra el barrio de Rio Vermelho, el Farol da Barra, el Campo Grande y el Teatro Castro Alves, el Pelourinho, el Mercado Modelo, el Elevador Lacerda, la iglesia de Bonfim, la Ribeira (con parada en la sorveteria da Ribeira), el Dique do Tororó, el shopping Iguatemi y la moderna avenida Tancredo Neves y las playas del Jardim de Alah y Pituba.

La página web del Salvador Bus tiene información completa sobre el servicio y el recorrido que realiza, incluyendo un mapa.

¿Tienes alguna duda sobre Salvador? Déjanosla en la entrada voy a ir a Salvador, pero solo después de leer nuestra entrada principal sobre la ciudad, que es destinos: Salvador y contiene mucha información de interés.

——————————
ENTRADAS RELACIONADAS:
destinos: Salvador
una ciudad llamada Bahía
voy a ir a Salvador

Scroll al inicio
Ir arriba