imágenes aéreas de Brasil en súper alta resolución

La última actualización de las imágenes de satélite de Google (utilizadas en Google Earth y Google Maps) trajo cobertura en la máxima resolución existente para por lo menos cinco destinos turísticos de Brasil: Florianópolis, Salvador y São Paulo, sobre los cuales tenemos fichas en el blog, y también de Brasilia y Goiania. Esas imágenes en súper alta resolución permiten observar con espectacular detalle numerosos puntos de interés.

1. Florianópolis

El área actualizada es bastante pequeña y se corresponde con el centro de la ciudad. El Mercado Público y el Puente Hercílio Luz son dos de las estructuras que se contemplan con gran detalle (en todos los casos podéis hacer zoom hasta el máximo acercamiento permitido por el programa).


Ampliar el mapa

Ampliar el mapa

2. Salvador

Todos los puntos turísticos de Salvador están en alta resolución, lo que garantiza horas sin fin de diversión.

El Forte de São Marcelo

Ampliar el mapa

El Farol da Barra

Ampliar el mapa

La portada del Convento de São Francisco en el Pelourinho

Ampliar el mapa

Los orixás en el Dique do Tororó

Ampliar el mapa

La igreja do Bonfim

Ampliar el mapa

3. São Paulo

Solo una parte de la ciudad ha sido actualizada, pero incluye casi todos los puntos turísticos de interés. Sobre la actualización de imágenes de São Paulo hablé en el Blog de São Paulo en imágenes aéreas de São Paulo en súper alta resolución.

Las imágenes son muy recientes, y por la presencia del árbol de Navidad en el Parque de Ibirapuera deduzco que no deben tener más de cuatro meses.


Ampliar el mapa

Y vosotros, ¿sabéis de alguna otra parte de Brasil que cuente con imágenes en súper alta resolución? Es fácil identificar estas imágenes porque permiten hacer zoom al máximo cuando se visualizan con Google Maps.

2 comentarios en “imágenes aéreas de Brasil en súper alta resolución”

  1. Muchas gracias por el aviso, Murilo, ya he incorporado esa información a la entrada. Lo más gracioso es que lo de Brasilia ya lo sabía, me estuve dando una vuelta por la catedral y el puente, pero se me olvidó añadirlo.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba