abril

Boipeba, Brasil

Mientras el hemisferio norte se metía en la primavera, Brasil entraba en otoño. Una buena época para viajar por un buen puñado de destinos.

Como hicimos un viaje durante marzo, el mes fue un poco más corto de lo habitual en términos de entradas publicadas en el blog.

En dejen a los animalitos en paz vimos que interferir en la vida de los animales salvajes es una práctica habitual del sector turístico brasileño e hicimos una llamada para intentar cambiar esa situación.

Nos preguntamos si la construcción de un nuevo aeropuerto internacional supone un réquiem por Jericoacoara. Y vimos que el réquiem de verdad ya ha sido dado para la Praia do Forno, que deja de ser un paraíso.

Supimos algo más sobre una ciudad llamada Bahía. Y el popularísimo destino de Salvador tuvo finalmente su ficha: destinos: Salvador de Bahía, acompañada de las habituales entradas voy a ir a Salvador 2009 y fui a Salvador 2009.

Siguiendo en el estado de Bahía, publicamos una ficha sobre otro popular destino: la Praia do Forte.

Estamos a vueltas con el dengue una vez más, emitimos un alerta sobre el dengue en Bahía.

Finalmente, Pipa ganó una nueva entrada para albergar comentarios y consultas de los viajeros: fui / voy a ir a Pipa 2009.

Scroll al inicio
Ir arriba