Patagonia: fotografías de la Patagonia argentina

Patagonia, photographs of the Argentinian Patagonia

Acabo de publicar mi tercer fotolibro, que en esta ocasión no está dedicado a Brasil (los dos primeros, Maranhão, imágenes de un paraíso brasileño y Playas Brasil, sí lo fueron) y sí a uno de los lugares más apasionantes y espectaculares del planeta: la Patagonia.

Patagonia
Patagonia

Las miniaturas de las 120 páginas del libro:

Patagonia

El libro está a la venta en la página de Blurb, donde también podéis echar un vistazo a las primeras páginas de la obra (haciendo clic en PREVIEW BOOK).

En Flickr tengo varios álbums dedicados a mis dos viajes a la Patagonia. La selección en lo mejor de la Patagonia es una buena introducción.

3 comentarios en “Patagonia: fotografías de la Patagonia argentina”

  1. Qué lugar tan bello la Patagonia, ojalá pueda visitarlo algún día porque según he oído es de los lugares más bonitos del mundo.

  2. ¡Hermosas fotos, Tony! Si alguna vez decidís volver a la Patagonia, no te olvides de vistar toda la zona de Los Lagos, especialmente Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Villa Traful, etc. En todas las estaciones es una belleza. Y como comentas en otro lugar, todavía se puede hacer turismo en esos lugares casi sin necesidad de operadores turísticos. Un saludo y felicitaciones por el blog, es uno de los mejores que he leído!

    1. Muchas gracias por tus comentarios y sugerencias, Marga. Ganas de volver a la Patagonia no faltan, ahora es solo encontrar tiempo y dinero. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba