finalistas de los Premios Lonely Planet a los blogs de viajes

La Lonely Planet ha organizado un concurso para elegir los mejores blogs de viajes en una serie de categorías. Curado de espanto como estoy, no quise saber nada del concurso, como tampoco lo hago en el caso de otros concursos, ya sean de blogs o de fotografía. Ya vi cosas en esos concursos que dejarían perplejos a Mulder y Scully. La selección preliminar de finalistas del concurso de Lonely, ahora publicada, no hace más que reafirmarme en mi posición de mantener distancia de esos concursos.

El caso es que, mientras que me daría bastante vergüenza pedir el voto para mi blog (algo que no tengo que hacer como se deriva claramente de lo expuesto en el primer párrafo), no me da el más mínimo apuro pedirlo para uno de los finalistas, el Blog de Viajes de Jorge Gobbi. No os pido el voto para él porque sea amigo mío o porque sea argentino. Os lo pido porque me parece que es, sin duda alguna, el mejor representante de los que dedicamos muchísimas horas de nuestro tiempo a mantener blogs de viajes.

Para votar al Blog de Viajes, id a la siguiente página: Voting open for the 2009 Travel Blogger Awards y seleccionad el Blog de Viajes en la categoría Best Spanish Language Blog. Se puede votar hasta el día 20 de marzo.

Suerte Jorge.

Scroll al inicio
Ir arriba