Playas Brasil – mi segundo fotolibro

Beaches Brazil / Brasil Playas

Acabo de recibir mi segundo fotolibro, una edición bilingüe titulada Beaches Brazil / Brasil Playas, un trabajo en el que he juntado más de un centenar de fotos realizadas durante siete años viajando por la costa brasileña. En el enlace que acabo de dar podéis previsualizar las primeras 14 páginas del libro (haced clic en Preview). A continuación tenéis las miniaturas con el índice completo del libro:

Beaches Brazil / Brasil Playas

La inmensa mayoría de las 120 páginas del libro contiene fotos a página completa. He dividido el trabajo en varias secciones temáticas: paisajes, aguas cristalinas, olas, relax, comida, compras en la playa, barcos, atardecer, playas urbanas, deportes, flores, pueblos y Noronha.

Beaches Brazil / Brasil Playas

Beaches Brazil / Brasil Playas

El libro se puede comprar en la página de Blurb, donde aparecen todos los detalles. Se hacen envíos desde Estados Unidos y Europa a todas las partes del mundo.

——————————
ENTRADAS RELACIONADAS:
Maranhão, imágenes de un paraíso brasileño

6 comentarios en “Playas Brasil – mi segundo fotolibro”

  1. Felicitaciones Tony!!!
    Un digno homenaje a las paradisíacas costas brasileñas!
    Y una excelente manera de divulgar la necesidad de preservarlas para que puedan seguir disfrutándose!
    El posible impacto de tu obra, (que por supuesto excede la publicación de tus libros), es exponencial… porque «las obras trascienden a sus autores pasando a pertenecerle a la humanidad».
    Celebramos tus logros!
    Con cariño y admiración,
    Alejandra & Walter

  2. Pingback: Blog Aquela Passagem. Dicas de Promoção de Passagem Aérea, Milhas, Bagagens, Cartão de Crédito e Muito Mais!

  3. PARABÉNS!!! (en mayúsculas y en portugués/brasileiro)

    Tus fotos son admirables y no sólo por su calidad y excepcionalidad, sino porque nos acercan a un país maravilloso, peculiar, con una naturaleza espectacular y con un sinfín de cualidades. Enhorabuena, Tony.

  4. Tony, o livro ficou lindíssimo mesmo! Capturou toda a essência das praias, seja as mais desertas ou movimentadas.
    Super sucesso, de novo! 😀

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba