cómo ir de Fortaleza a Natal

27 January 2009 | By | 5 Comentarios More

cómo ir de Fortaleza a Natal

Fortaleza y Natal son dos importantes destinos turísticos del nordeste brasileño que pueden ser fácilmente combinados en el mismo viaje, al encontrarse en estados vecinos (Ceará y Rio Grande do Sul). En este texto te presentamos las principales opciones de transporte para ir de Fortaleza a Natal, y viceversa.

De Fortaleza a Natal en avión


Las principales compañías aéreas de Brasil operan vuelos entre el aeropuerto Pinto Martins (FOR) en Fortaleza y el aeropuerto Governador Aloízo Alves (NAT) en Natal. Las compañías que operan vuelos entre Fortaleza y Natal son:

A la hora de buscar vuelos y consultar precios conviene prestar mucha atención al itinerario del vuelo y al tiempo de viaje, ya que la inmensa mayoría de los vuelos ofrecidos por estas compañías son vuelos con escalas. Únicamente un pequeño número de vuelos, operados por la TAM, son directos, con un tiempo de viaje aproximado de 1 hora.

De Fortaleza a Natal en autobús

La empresa Viação Nordeste cubre el trayecto. Hay varios buses por día y el tiempo aproximado de viaje es de 8 horas y 30 minutos.

Atención. Durante 2008 hubo varios asaltos a mano armada a autobuses que cubrían la ruta Fortaleza – Natal, en la parte occidental del estado de Río Grande do Norte. Desaconsejamos realizar ese trayecto durante la noche, que es cuando ocurren esos asaltos.

De Fortaleza a Natal en coche/auto alquilado

530 kilómetros separan Fortaleza de Natal, en un viaje que lleva aproximadamente 7 horas de conducción constante. Este viaje solo tiene sentido en el caso de que pretendáis introducir paradas en el camino, para visitar lugares de interés turístico como Galinhos.

No te pierdas nuestros consejos sobre el alquiler de coches en Brasil.

——————————
ENTRADAS RELACIONADAS:
destinos: Fortaleza
destinos: Natal
líneas de autobús brasileñas
principales aerolíneas brasileñas

Etiquetas: ,

Categoría: destinos: Fortaleza y Jeri, destinos: Natal y Pipa, transporte

Comentarios (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. victor says:

    buenas tardes, soy chileno viajo a pipa en marzo llego fortaleza, quería saber si alguno sabe co,o llegar a pipa, ya sea arrendar un carro, tomar taxi, uber, omnibus??

    saludos Cordiales.

  2. Catalina says:

    Hola disculpa tengo una duda ya que yo viajo ahora en marzo y quería saber cómo cuánto están los precios de vuelos de natal a Fortaleza ? O más o menos

Deja un comentario