de Argentina a Florianópolis en auto (rutas)

ESTA ENTRADA ES PARA intercambiar información sobre las mejores rutas para viajar de Argentina a Florianópolis (o cualquier parte del estado de Santa Catarina, o del sur de Brasil en general) en auto, el estado de las mismas, lugares para parar, descansar, etcétera. Para comparar el costo de ir en auto o en avión tenemos la entrada de Argentina al sur de Brasil, ¿mejor en auto o en avión?.

ESTA ENTRADA NO ES PARA hablar de la documentación y otros requisitos necesarios para entrar en auto a Brasil. Para eso tenemos otra entrada: entrar a Brasil con auto argentino. En los comentarios de esa entrada hay mucha información interesante. Cualquier duda a respecto de documentación y demás, dejadla en esa entrada, no aquí. Tampoco es para hablar ni de Florianópolis ni de otros destinos, tenemos muchas entradas en el blog para eso (el punto de entrada es: Destinos: Florianópolis).

La información más reciente sobre la fiebre amarilla la tenéis en: fiebre amarilla en Brasil – 2009. Allí están aclaradas todas las dudas.

Como no he realizado esa ruta personalmente no puedo aportar mucho a esta entrada. Cuando hayamos reunido suficiente información intentaré organizarla para que más fácil de consultar.

——————————
ATENCIÓN A ESTAS OTRAS ENTRADAS DEL BLOG, QUE CONTIENEN MUCHA INFORMACIÓN DE INTERÉS:

condiciones de las carreteras/rutas en Brasil
¡atención a las multas de tráfico!
entrar a Brasil con auto argentino
precios de la gasolina [nafta] en Brasil – cómo encontrarlos
¿con qué no se puede entrar a Brasil?
atención al DNI deteriorado
fiebre amarilla en Brasil – 2009
vuelos directos de Argentina a Brasil (del blog D Vuelos)
de Buenos Aires a Florianópolis en micro/bus
De Buenos Aires a São Paulo/Río en micro/bus
De Buenos Aires a Porto Alegre en micro/bus

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba