nuevo blog sobre aviación en Brasil: D Vuelos

Hoy tengo el honor de poder presentar un nuevo blog en cuya preparación hemos estado trabajando durante los últimos seis meses: D Vuelos, cuyo principal objetivo es ayudaros a encontrar el mejor billete posible para volar hacia Brasil y dentro de Brasil.

Para cumplir su misión, el blog combina dos tipos de entradas.

  • las que contienen la actualidad de la aviación comercial en Brasil, con énfasis especial en las promociones que llevan a cabo las compañías aéreas y en la abertura de nuevas rutas.
  • materias preparadas especialmente para los lectores extranjeros del blog, explicando cuestiones relacionadas con volar en Brasil que no siempre son conocidas por los que vienen de fuera.

Aunque nuestro énfasis se centra en Brasil, los conceptos básicos por detrás de la compra de un billete aéreo son de aplicación universal. Esperamos que nuestros lectores los puedan aprovechar para realizar excelentes compras a otros destinos también.

Junto con D Vuelos estamos lanzando D Airfare, su hermanito inglés. Los contenidos de ambos serán muy parecidos, aunque el primero priorizará los intereses de sus lectores hispanohablantes, mientras que el segundo dará más énfasis al mundo anglosajón.

Los dos blogs son fruto de la colaboración entre Rodrigo Purisch, brasileño, autor de Aquela Passagem! y especialista en aviación comercial, y este que aquí os escribe, que además del blog que estáis leyendo se ocupa del Blog de São Paulo, el Brazil Travel Blog, el Alojamiento en Brasil y el Accommodation in Brazil. Los dos entendimos que los vuelos son una parte esencial de los viajes y las vacaciones, en especial en un territorio tan gigantesco sobre Brasil. Y decidimos unir fuerzas y combinar nuestros conocimientos con el objetivo de poder ayudar a otros viajeros, desde nuestra posición de absoluta independencia con respecto a las empresas tanto de aviación como del sector turístico.

Todos las semanas pondré aquí un índice de las entradas publicadas en D Vuelos. Mientras tanto, id y echadle un vistazo. Os dejo con un listado de algunas de las entradas más importantes que hemos publicado en los días anteriores al lanzamiento oficial de los blogs. Ah, se me olvidaba. Todavía estamos en la fase beta porque nos faltan algunos ajustes finales en la parte de la presentación del blog. Pero sus contenidos ya son plenamente funcionales.

ENTRADAS RECIENTES EN D VUELOS:
listado completo de vuelos directos desde y a Brasil
GOL: nuevas promociones para contrarrestar el lanzamiento de la Azul
la Azul comenzó a vender billetes y lanzó su programa de millas
TAME deja de volar a Brasil
¿La Gol es low-fare ? ¡Cuidado!
low cost y low fare
ofertas de billetes internacionales
destino Cabo Frío: desde Buenos Aires y ciudades brasileñas
las principales aerolíneas brasileñas
las tasas de aeropuerto brasileñas
restricciones aduaneras a la llegada a Brasil
qué es un GDS
qué es un agregador
qué es un consolidador

2 comentarios en “nuevo blog sobre aviación en Brasil: D Vuelos”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba