calidad del agua en las playas de Río de Janeiro

La Instituto Estadual do Meio Ambiente del estado de Río de Janeiro pone a disposición de los internautas una página en la que se pueden consultar las condiciones de algunas playas del estado: Balneabilidade de Praias. En la página hay datos para, entre otros destinos turísticos, Río capital, Arraial do Cabo, Cabo Frio, Búzios, Paraty y Angra dos Reis.

Una vez en la sección de Balneabilidade por Município, debéis elegir el que os interese consultar.

En este blog hemos hablado ya de otro enlace para consultar el estado de las playas de Santa Catarina. En el blog de São Paulo ya presentamos un recurso parecido para informarse de la calidad del agua en las playas del estado: Calidad del agua en las playas de São Paulo.

2 comentarios en “calidad del agua en las playas de Río de Janeiro”

  1. Alejandra Martinez

    Buen día. Podrían informarme si hay otro sitio para saber la calidad de las aguas de otras playas de Rio de Janeiro, como por ejemplo las de Paraty y Angra dos Reis. Muchas gracias.

    1. Alejandra, no conozco ninguna otra página con esa información. El organismo responsable por dar esa información es el que menciono en esta entrada, pero como verás, no dan información de los lugares que señalas.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba