¡Atención al dólar!

Antes de que alguien me vuelva a decir que la cotización del dólar que aparece en la columna izquierda del blog está desactualizada ya voy avisando. Lo está porque solo la actualizo una vez por semana (entrando en el enlace podéis ver el valor del día). El valor del dólar frente al real brasileño se ha disparado en las últimas semanas, como resultado de la tensión y locura que está rodeando a los mercados financieros globales, en general, y al brasileño más en particular. La cotización está sufriendo fuertes oscilaciones todos los días.

Desde este blog nos parece que si tenéis planeado un viaje a Brasil a corto o medio plazo, y tenéis dólares en casa (o donde sea), puede ser un más que excelente momento para comprar reales (bastante fácil si estáis en Buenos Aires o región).

El real brasileño también se ha devaluado bastante frente al euro, pero como no resulta fácil comprar reales en Europa no va a suponer mucha diferencia a los que tenéis un viaje planeado a Brasil desde el hemisferio norte.

Entradas relacionadas del blog:
¿pesos, dólares o reales?
¿euros, dólares o reales?

Scroll al inicio
Ir arriba