2 años

Sin casi enterarnos, completamos hoy dos años de este blog, la más importante de todas mis aventuras blogueras desde que hace cuatro años me pusiera a interpretar Brasil en un blog por primera vez.

En estos dos años han pasado por aquí 700 entradas y, más importante, casi 6.000 comentarios. A través principalmente de éstos he tenido el honor de conocer a muchos viajeros. Al contrario de lo que hice el año pasado (un año de agradecimientos), esta vez no me voy a atrever a hacer un listado extenso de agradecimientos, porque me da miedo que alguien importante y querido se quede fuera. No obstante, sí que quiero nombrar y dar mis agradecimientos públicos a Carmen, Daniel, Emília, Jorge, Kary, Ke_rule, Liliana, Mila y Rodrigo, que han sido una presencia constante en estas páginas. Seguro que me olvido de algún amigo y pido perdón anticipadamente por ese desliz.

Y si el año pasado di un póster virtual (¡… y que cumplas muchos más!), este año os voy a dejar con una visión aérea de las playas más bonitas de Brasil, a través de una reinterpretación del veterano Top 10 de playas de este blog: Top 10: playas (vistas desde el cielo).

Un fuerte abrazo a todos desde un gélido São Paulo.

P.S.: en dos años de blogs nuestra familia de páginas viajeras no para de crecer, y seguirle la pista a todas se ha convertido en una auténtica proeza. Acabé creando mi propia página personal (tonygalvez.info) a partir de la cual poderle seguir la pista a todo, desde las fotos a los viajes. En estos momentos tenemos este blog que estáis leyendo, y su página hermana, De viaje a Brasil. La versión inglesa del blog, el Brazil Travel Blog. El Blog de São Paulo. Otros dos blogs sobre alojamiento en Brasil: Alojamiento en Brasil y Accommodation in Brazil. El relato de nuestro viaje a la Patagonia de 2007 en De viaje a la Patagonia (atención porque volvemos dentro de dos meses y habrá una actualización de informaciones). Y, si todo va bien, antes de fin de año van a llegar por aquí otros dos nuevos blogs. ¡Que no falte la información!

6 comentarios en “2 años”

  1. Felicidades Tony!
    Sos una fuente inagotable de ideas, tu blog es mucha utilidad para la gente que viaja a Brasil.
    Gracias por todo lo que nos brindás cada dia!
    Slds

  2. ¡Felicidades! Parabéns!!! Llegué al blog después de ver las fotos publicadas en pbase y por los comentarios siempre elogiosos de Rodrigo.
    Tus blogs son excelentes y merecen un seguimiento especial. Consultarlos resulta muy gratificante. Gracias.

  3. Tony,

    parabéns! O melhor é que o numero de blogs aumenta, a qualidade permanece e o número e a variedade de informações úteis não para de crescer.

    Um abraço

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba