Nuevo proyecto: Alojamiento en Brasil

A partir de hoy ya podéis consultar nuestro nuevo proyecto, Alojamiento en Brasil. Utilizando el formato de un blog, el proyecto presenta listas completas de alojamiento para los destinos más visitados de Brasil. Las listas son de elaboración propia, realizadas a partir de innumerables consultas en Internet, y contienen el nombre de los establecimientos, su página web, su localización y, cuando existen, un enlace a las críticas del mismo en la página del TripAdvisor.

El objetivo de Alojamiento en Brasil es ayudar en la planificación de las vacaciones de aquellos que viajan por libre. Para facilitar la consulta, hemos separado hoteles y posadas en dos grandes bloques: el de aquellos establecimientos que publican sus tarifas en Internet, y el de aquellos que no lo hacen.

Para completar la información de cada destino, hemos elaborado un mapa usando la tecnología de GoogleMaps en el que podéis identificar con facilidad las diferentes zonas en la que se divide cada lugar.

Para comenzar, hemos publicado las listas de alojamiento de seis destinos muy populares entre los lectores de De viaje a Brasil:

Arraial do Cabo (Rio de Janeiro)
Arraial d’Ajuda (Bahia)
Búzios (Rio de Janeiro)
Fernando de Noronha (Pernambuco)
Morro de São Paulo (Bahia)
Pipa (Rio Grande do Norte)

En semanas venideras, iremos incorporando a Alojamiento en Brasil fichas de nuevos destinos, cuya publicación anunciaré también en este blog.

Además de las listas, Alojamiento en Brasil contiene una serie de textos con información de utilidad relacionada con el alojamiento en Brasil. Algunos de esos textos ya habían sido publicados aquí, en este blog, otros han sido escritos especialmente para el nuevo proyecto. En estos momentos, podéis leer entradas sobre los descuentos, si conviene reservar por adelantado, sobre la temporada alta/media/baja, sobre la taxa de serviço, sobre ¿qué es una pousada ?, sobre cómo hacer una reserva y sobre el café-da-manhã (desayuno).

Esperamos sinceramente que el nuevo proyecto os sea de utilidad. Está hecho con el cariño y la dedicación habituales.

2 comentarios en “Nuevo proyecto: Alojamiento en Brasil”

  1. Hola me podrían decir un lugar barato para alquilar en florianopolis mas prcisamente playa los ingleses, desde ya mucha gracias

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba