De vuelta

Queridos amigos y lectores del blog, después de un mes de viaje por mi tierra y algún otro lugar de propina, ya estoy de vuelta. La cantidad de consultas pendientes de respuesta es impresionante, de aquí al domingo espero poder daros respuesta a todas vuestras consultas. Probablemente no publique mucho esta semana, me voy a centrar en responder a los comentarios. La próxima semana el blog recupera su ritmo normal. Un abrazo a todos.

3 comentarios en “De vuelta”

  1. La vuelta es siempre dura, especialmente cuando se realiza a un lugar en el que percibes que cada retorno presencias la misma escena: la ciudad está cada vez peor.

    Os contaré sobre el viaje, sí, ya avisaré cuando suba las fotos. Hicimos bastante turismo de interior por Aragón, pasamos una semana en la fascinante Lanzarote, y aún tuvimos tiempo de pasar volando por la Expo. A mí me impresionó, Carmen. Hay de todo, pabellones cutres hasta más no poder, y otros en los que los participantes se han tomado muy en serio el tema de la convocatoria. Yo diría que tres días es lo mínimo que necesitas para conseguir ver una buena parte de la exposición. En un día, que es lo que hicimos nosotros, puedes hacer un número pequeño de pabellones. Mejor que nada, claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba