Mayo 2008

naranjas2

Entramos en mayo y es hora de echar un vistazo a algunas de las entradas publicadas en el blog durante el mes de abril.

La sección de noticias del sector de la aviación estuvo llena de sobresaltos. En Novedades en la aviación brasileña… y en …continuidad en la aviación brasileña hablamos de algunas cosas nuevas y de otras que no cambian nunca. En ¿De verdad que “tú eliges”? mencionamos un peculiar concurso para elegir el nombre de la nueva low-cost brasileña. Llamamos la atención sobre las actuales restricciones al equipaje de mano, para evitar disgustos como los sufridos por algunos lectores del blog. Mencionamos el Brazil Airpass de la Varig, cuyas reglas pueden ser consultas en Internet en castellano. La Varig fue también protagonista de una noticia negativa, al cancelar las rutas desde Ciudad de México, Madrid y París. Air Europa no quiso ser menos en su falta de respeto al consumidor y canceló su ruta de Madrid a Río de Janeiro. Finalmente, hablamos del anuncio de más vuelos a Lima y de un nuevo vuelo de Guayaquil y Quito a Manaos.

Parece que la crisis de la inmigración es cosa del pasado, después del acuerdo firmado entre España y Brasil.

En el capítulo dedicado a este país que no cuida de su patrimonio natural, hablamos de una alucinante amenaza legal sobre animales salvajes.

Del viaje a Florianópolis siguen saliendo entradas: hablamos de las dunas da Joaquina, la cuna del sandboard; y pasamos también por el bar Box 32.

El dengue sigue dando disgustos y dolores de cabeza, ahora en Natal, donde fue decretado el estado de emergencia.

Hicimos dos entradas bastante completas, una sobre la Liga de fútbol de 2008 y otra sobre el mejor café del mundo.

Hubo incluso tiempo para hablar del escándalo de las guías de Lonely Planet.

Y mencionamos un par de falsos amigos: espantoso y para viagem.

Comenzaron también los Apuntes de Fotografía Viajera de De viaje a Brasil. En el Índice podéis ver lo que hemos publicado hasta ahora.

2 comentarios en “Mayo 2008”

  1. Hola Tony, felicidades por la variedad de temas interesantes en tu blog que me hacen estar horas enganchada al ordenador. Feliz mayo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba