Box 32, Florianópolis

El Box 32, en el Mercado Municipal de Florianópolis, es uno de los bares más conocidos y recomendados de toda la región. Para no romper la tradición, que dice que no hay una visita completa al Mercado sin una parada en el Box 32, resolvimos hacer un rápido pit-stop en él para ver si eran verdad todas las maravillas que sobre el bar se cuentan.

box 32

No nos vamos a andar por las ramas: nuestra experiencia gastronómica en el Box 32 dejó bastante que desear. Pedimos el famosísimo pastel de camarão (empanadilla de gambas), que cuesta R$5,90 y es bastante diminuto él. En un alarde de eficacia, los pastéis ya están listos y cocinados, como si de una hamburguesa del McDonalds fuera, antes incluso de que sea efectuado el pedido. Y de la bandeja de los pastéis preparados hace un buen rato salió el nuestro. Lo cortés no quita lo valiente, el aperitivo llega a la mesa relleno de gambas hasta los topes. Pero las de ese día debían ser congeladas, porque su sabor característico brillaba por su ausencia. Acompañamos el pastel con una buena cerveza oscura de barril, cobrada a un precio escalofriante (R$5,10).

Box 32

Muchos de los bares del Mercado Municipal de São Paulo le dan un auténtico baño de sabor al Box 32. Acercaros para conocerlo, porque puede que nuestra insatisfactoria experiencia se debiera a un mal día en la cocina. Nosotros con una vez ya tuvimos bastante. Aprovecháis además y os dais una vuelta por las pescaderías del ala del mercado en la que se encuentra el Box 32.

Página en Internet: Box 32.

La información general sobre Florianópolis en este blog está en la entrada Destinos: Florianópolis.

Scroll al inicio
Ir arriba