Fotos de Brasil: Florianópolis

11 March 2008 | By More

Del reciente viaje a Florianópolis han salido cinco álbums, que podéis ver en mi página de Flickr.

El primero está dedicado al norte de la isla, con fotos de Santo Antônio de Lisboa, el Projeto Tamar en la Barra da Lagoa, y las playas de Jurerê, Canasvieiras, Ingleses, Brava y Santinho.

surfistas / surfers

El segundo álbum está dedicado al centro y la Lagoa da Conceição, con imágenes del Mercado Municipal, de la Lagoa y de la praia Mole.

praia Mole

El tercer álbum está dedicado al sur de la isla, con fotos de Armação, Ribeirão da Ilha y el Pântano do Sul.

Armação

Para la playa de Campeche y la paradisiaca Ilha do Campeche hemos reservado el cuarto álbum.

praia do Campeche

Y el quinto y último álbum está dedicado a las dunas da Joaquina y sus practicantes de sandboard, con lo que nos estuvimos divirtiendo a base de bien.

dunas da Joaquina

Las consultas sobre Florianópolis, en la entrada Destinos: Florianópolis, por favor.

Suscribirme al contenido del blog por email.

Etiquetas:

Categoría: destinos: Santa Catarina, fotos de Brasil

Comentarios (19)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Thathy says:

    Me encanta Floripa, hiciste unas fotos simplemente fantásticas. Por cierto, se te nota el tiempo que llevas en Brasil, veo fotos de culos (risas).

  2. Tony says:

    Que conste que el guión lo requería… la Mole es la playa de la gente bonita, había que demostrarlo – ¡intenté compensar colocando al socorrista también (je, je)! -.

    Florianópolis es un lugar bellísimo, sin duda.

  3. Carmen says:

    He visto tus fotos en pbase. Son fantásticas. Las que has colocado en Flickr, seguro, que son igual de buenas.
    Tchau

  4. Tony says:

    Ya sabes, Carmen, ¡te falta por conocer Florianópolis! Aunque tal y como están las cosas en las fronteras, mejor lo dejas para dentro de dos o tres años.

  5. Emília says:

    Tony, como sempre, as fotos são perfeitas para um descanso nos olhos no meio da loucura. E, concordo com você, pelo que vi, as praias do sul são bem mais bonitas que a do norte (que não tive muito tempo de conhecer quando estive por lá). Urbanização em excesso, mesmo na badalada Jurerê. A Brava, no entanto, é muito bonita.

  6. Emília says:

    Ah, esse projeto Tamar é recente, não? Eu me lembro de ver o mapa com as bases deles no ano passado e a mais ao sul era a de Ubatuba.

  7. Tony says:

    Emília, muitissimo obrigado. O Projeto Tamar me parece recente, você vai ver na localização no Google Maps que vou publicar a próxima semana que nem sequer aparece. E bastante parecido com o de Ubatuba.

  8. yoselin perez says:

    bueno tu foto me parece bonita pero quisiera ver un poco mas extremas

  9. cleci says:

    Hola TONY, imagino que eres fotografo,soy brasileña ,vivo en Madrid y penso volver un dia a Floripa,…has escolhido um dos lugares mas lindos do brasil,en horabuena

  10. Tony says:

    Olá, Cleci, não sou fotógrafo, não, pelo menos não sou fotógrafo profissional (sou dicionarista). Floripa é um lugar muito querido, se fosse fácil eu trocaria São Paulo por Floripa amanhã mesmo.

  11. lu says:

    Oi Tony, tudo bem? Eu sou argentina e sou fa do Brasil, viajo todos os veraos a percorrer as suas praias e cidades, ja conheci desde Santa Catarina até a Bahia. Gostaria muito de poder te ajudar.

  12. Tony says:

    Hola Lu, bienvenida por aquí. Más que ayudarme a mí, puedes echar una mano a los lectores del blog. Cuando creas que puedes responder alguna de sus dudas, adelante, no tienes ni que pedir permiso.

  13. ilvi says:

    holassss……
    buenisimas las fotos me encantan
    soy de argentina y me encanta florianopolis fui en las vacaciones de verano y me encanta ta buenisima,aparte la gente son un encanto ,aca en argentina tengo un amigo brasilero se llama amiuton xipysco y es un amor lo re kiero una bocha ……
    sigan pasando fotos de brasil tan buenisimas…

  14. Tony says:

    Muchas gracias, Ilvi.

  15. ignacio says:

    Estuve en Florianopolis en marzo.ya temporada baja,me parecio un lugar fantastico, lo pasamos super bien,en España casi no se conoce, pero puedo decir que de todos los lugares que conozco de Brasil ,fue uno de los mejores, en todos los sentidos.sobre todo hay mucha paz y espacios abiertos.OJO!!! Nos han robado en el coche, playa de Campeche, es conveniente no despistar objetos. no vimos violencia. paz, LO RECOMIENDO

  16. Tony says:

    Hola Ignacio, yo estuve en Florianópolis a finales de febrero. Me quedé en Campeche. Sí, con los robos no te puedes descuidar. Igualmente cuando te vas a bañar, no puedes dejar nada de valor en la playa. Florianópolis es sensacional.

  17. andres says:

    hola como estas… cual es la mejor playa de floripa para hospedarse??? puede boun jesus???

  18. Tony says:

    Las consultas sobre Florianópolis, en la entrada Destinos: Florianópolis, por favor.