Las 10 entradas más leídas de 2007

Para finalizar el año, la lista de las 10 entradas más leídas del blog en 2007.

  1. 7 nuevas maravillas del mundo. Sí, el interés suscitado por la cuestionable iniciativa de márketing de aquel millonario (si antes no lo era, ahora seguro que lo es) suizo generó una gran cantidad de tráfico para este y otros blogs. Todo lo dicho sobre el Cristo Redentor en Río, meses después de la elección, continúa desgraciadamente siendo válido.
  2. Enlace: distancias entre ciudades. Después de muchas consultas al blog sobre cuál era la distancia entre tal y cual ciudad brasileña, decidí escribir esta entrada con el objetivo de que podáis realizar vosotros mismos esa consulta.
  3. Fechas del carnaval 2008. Todos los años el carnaval genera un gran interés, y este no fue diferente.
  4. Enlace: líneas de autobús. Una de las informaciones más buscadas en el blog es el transporte en autobús por Brasil. En esta entrada, y en otra que aparece mencionada en ella, comentamos las mejores herramientas para consultar esa información, no siempre fácil de encontrar.
  5. Cuándo ir a Brasil, mes a mes. Me gustó escribir esta larga entrada, en la que doy un rápido repaso a qué lugares de Brasil son más indicados en cada época del año.
  6. Cómo ir de Río/São Paulo a Iguazú. Las cataratas de Iguazú son un destino fijo en la ruta de muchos visitantes.
  7. De Buenos Aires a Porto Alegre en autobús. La presencia de esta entrada entre las más leídas se debe al incremento de las visitas generado con motivo de la final de la Copa Libertadores entre el Boca Júniors y el Gremio de Porto Alegre.
  8. Top 10: música brasileña (lado B). Otra entrada que fue muy divertida de redactar. El único objetivo de la misma era presentar a los lectores músicos brasileños de calidad y poco conocidos fuera de Brasil. Atención porque la contribución de Daniel en los comentarios fue impagable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba