Mapa: Fortaleza – São Luís

Para completar la información que nos dieron ayer Teresa y J Manuel en la entrada Datos: Fortaleza – Jericoacoara – Lençóis Maranhenses – São Luís, he preparado un mapa en Google Maps en el que he colocado la información referente a cada trecho cubierto, y el transporte utilizado. Me parece que en el caso de este viaje nada mejor que un mapa para entender visualmente de qué se trata. Atención, he usado líneas rectas para unir las diferentes paradas del trayecto. El viaje, lógicamente, es mucho más sinuoso.

Haciendo clic en cada segmento del trayecto podéis obtener información sobre el mismo. Haciendo clic en Ampliar mapa se abrirá en una ventana nueva en la que lo podréis consultar con más comodidad.


Ampliar mapa

2 comentarios en “Mapa: Fortaleza – São Luís”

  1. Hola …mi nombre es Valeria y siempre he viajado con paquetes ya armados que no tenes posibilidad de salirte de ellos y este año tengo pensado con 1 amiga por las condiciones economicas irnos de viaje mucho mas tranquilas y de una forma mas barata.
    Teniamos pensado sacarnos un pasaje desde la argentina, lugar donde vivimos para Natal y para en Pipa. Mi amiga quiere conocer las dunas de Maranhao en SAN LUIS y queriamos saber cuanta distancia, Kilometros hay de un lado a otro y si es seguro alquilarnos un auto e ir dos chicas solas en ese trayecto manejando?
    O quizas existan microso buses que hagan ese trayecto…
    Muchas gracias!
    Valeria.

  2. Valeria, en vehículo alquilado no vas a poder ir a los Lençóis. Como habrás visto en Datos: Fortaleza – Jericoacoara – Lençóis Maranhenses – São Luís, es una ruta compleja, no tanto por la seguridad como por la cantidad de caminos que hay que tomar y desvíos que hay que hacer. No hace falta que compréis un paquete montado en vuestro país, pero sí que sería bueno que dejarais que os llevaran de un lado a otro.

    Desde Natal a los Lençóis es un viaje de varios días. Mira cómo calcular tú mismo la distancia entre dos ciudades.

    Por cierto, no dices cuando vas a viajar, pero enero es mala época para ir a los Lençóis.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba