Precios de las entradas para el sambódromo 2008

La Asociación de las Escolas de Samba de Río, la LIESA, ha publicado en su página en internet los precios de las entradas para los desfiles en el sambódromo durante el carnaval de 2008: Ingressos Sambódromo 2008. La parte que más os interesa es la de las Arquibancadas, que son los graderíos. En la misma página, y para entender mejor la ubicación de las localidades, existe un Mapa del Sambódromo (haced clic en el enlace en la parte superior derecha de la página para visualizarlo).

Para que entendáis mejor cómo transcurren los desfiles. Las escolas de samba entran al sambódromo por la parte que aparece en la parte inferior del mapa (llamada en el mapa de Área de Armação, aunque se le conoce como la Concentração). Las entradas del Setor 1 son muy baratas porque en realidad no veis a la escola desfilar, sino prepararse para comenzar el desfile.

El desfile acaba en la zona que aparece en la parte superior del mapa, conocida como Praça da Apoteose (aunque no aparezca ese nombre en el mapa). Las entradas de esa zona son más económicas que las del recorrido principal porque las escolas llegan ya bastante cansadas a esa parte del sambódromo, después de haber desfilado durante más de una hora.

VER TAMBIÉN:
Fechas del carnaval 2008
Desfiles de las escolas de samba en Río 2008
Carnaval de Río 2008: carnaval de rua

5 comentarios en “Precios de las entradas para el sambódromo 2008”

  1. quiero comprar entradas del sector 5 o 7 para el lunes 4 y estariamos interesados (2) en desfilar con alguna escola.me podreis dar indformacion y telefonos de contacto.

  2. Hola Antonio, desde fuera de Brasil te vas a tener que poner en manos de un agente de viajes. Desde Brasil, puedes comprar las entradas en cualquier agencia del banco Bradesco. En la página de la LIESA tienes más información. Quedan pocas entradas, las más caras.

    En esa misma página tienes los datos de las escolas de samba. Ten en cuenta que desde hace unos años están restringiendo la participación de extranjeros que llegan a última hora. Las que lo aceptan lo hacen básicamente porque están interesadas en el dinero que traen.

  3. Antonio, eres Antonio que trabajabas en tecnatom?
    yo voy a los caranvales de rio y estoy buscando entradas para el domingo o el lunes

  4. Pingback: Carnaval de Río de Janeiro, del 2 al 5 de febrero de 2008

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba