Agosto

Continúa el invierno. En julio se batieron todos los récords de lluvia en São Paulo, las precipitaciones cuadriplicaron la media histórica para ese mes, tradicionalmente seco. Y en la última semana, récord de frío también.

Durante este mes la familia de de Viaje a Brasil ha crecido, y hemos dado la bienvenida a un nuevo blog, el blog de São Paulo.

Os recuerdo que la página de De Viaje a Brasil es un buen lugar para consultar la información de referencia ya publicada en el blog.

Si mes mes pasado creé la página Archivo, en la que podéis consultar con gran facilidad toda la información ya publicada en el blog, este mes he añadido otra página nueva, el Mapa del sitio, en el que podéis consultar de manera fácil un listado de los títulos de todas las entradas publicadas en el blog agrupadas por categorías. En el Archivo veis las entradas por meses, en el Mapa del sitio, por categorías.

Dos temas dominaron la agenda informativa del blog:

Además de los temas de rabiante actualidad, hubo un montonazo de variopinta información:

Podéis consultar las entradas del mes de julio haciendo clic en el menú Archivos en la parte superior del blog, o también haciendo clic aquí.

Y tampoco os olvidéis que ahora podéis consultar el listado completo de preguntas ya respondidas en el blog aquí.

Scroll al inicio
Ir arriba