Llevamos diez meses así

Titulares de los periódicos de ayer y hoy:

Clarín: Crece el caos aéreo en Brasil: se apagó un radar clave en Manaos. Los controladores aéreos sollozaban desesperados. Dos aviones tuvieron que aterrizar de emergencia y otros que llegaban de EE.UU. tuvieron que volver a su aeropuerto de origen. Se cancelaron 144 vuelos.

Clarín: En lugar de la «caja negra» enviaron hierros quemados.

Clarín: Cambiar el avión por el ómnibus. Incidentes aéreos en Brasil: los brasileños con miedo a volar prefieren ir por tierra.

El Mundo: Jornada caótica en los vuelos de Brasil por un fallo en el centro de control.

El País: Un fallo en un radar en Brasil obliga a regresar a EE UU a cuatro aviones de American Airlines. Los responsables de las instalaciones explican que el sistema de control instalado en el Amazonas falló de forma «inexplicable».

El País: El caos aéreo del sábado enfrenta en Brasil a controladores y Ejército.

La Nación: Fallas en radares del norte produjeron demoras.

BBC Mundo: Brasil: suspenden vuelos por radares.

Folha de São Paulo: Curto-circuito causou falha no Cindacta, diz Aeronáutica; pane gerou atrasos em quase metade dos vôos no país.

Estadão: Aeronáutica investiga se houve sabotagem no Cindacta-4. Força considera » muito estranho» ter havido uma falha desta proporção no sistema de geradores reservas.

O Globo: Pane elétrica no Cindacta de Manaus provoca problemas em mais de 700 vôos.

Mientras tanto, Lula afirma, como nos informa puntualmente El País, que «no se puede absolver ni condenar con acciones precipitadas para no cometer posibles injusticias». Debe ser por eso que absolutamente ningún responsable político ha perdido su cargo en estos 10 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba