blog de São Paulo

Me llena de orgullo anunciar el lanzamiento de un nuevo proyecto de la casa: se trata del blog de São Paulo>, un blog que siguiendo los moldes de este De viaje a Brasil, va a centrarse exclusivamente en la ciudad de São Paulo y sus alrededores. Hacer un blog centrado únicamente en São Paulo es, en cierta manera, una evolución natural de mis otros proyectos. Informar sobre Brasil es una tarea ardua, al tratarse de un territorio gigantesco y escasear la información de calidad. Como habitante de la ciudad de São Paulo, tengo mucha más facilidad para obtener esa información tan rara de encontrar para otras partes del país.

El objetivo del nuevo blog no es otro, por tanto, que compartir información sobre la gran metrópolis brasileña. Y animar a todos a que venzáis los miedos y prejuicios y conozcáis la más brasileña de todas las ciudades. Los que quieran saber por qué recomiendo esa visita, pueden leer el texto ¿Por qué São Paulo? en el nuevo blog. A los que no tengan tiempo y paciencia para tanto, baste decir que São Paulo reúne como ningún otro lugar lo mejor y lo peor de Brasil.

Tanto el blog de São Paulo, como el Brazil Travel Blog y de Viaje a Brasil son iniciativas individuales que no cuentan con el apoyo de ninguna institución o empresa. Como muchos ya sabéis, no tengo ningún vínculo con el sector turístico. Mantengo los blogs en mi tiempo libre. Como la familia ahora ha crecido, voy a tener que realizar un esfuerzo adicional para mantener a los tres hijos alimentados. Es bastante probable que, a partir de ahora, no consiga publicar entradas en los tres frentes todos los días de la semana. Pero os garantizo que tres veces por semana me veréis aparecer por aquí. Las consultas continuarán siendo respondidas conforme vayan llegando, dando prioridad a aquellas que han hecho los deberes y siguen las normas explicadas en Consultas al blog.

A partir de ahora, toda la información sobre São Paulo aparecerá publicada únicamente en el blog de São Paulo. Sin embargo, todas las semanas haré un resumen aquí de lo publicado en el nuevo blog.

Gracias a todos los que me vais a seguir acompañando en este viaje.

Scroll al inicio
Ir arriba