Maranhão en junio: índice

tambor de crioula (São Luís)

¡Cómo pasa el tiempo! Hace un año estábamos alucinando con las fiestas juninas en São Luís. Ahora quiero aprovechar la fecha para dejar aquí un índice de la información ya publicada referente a São Luís do Maranhão y los Lençóis Maranhenses, en un mes tan especial para la región como es junio, cuando se celebran las festas juninas y el festival del bumba-meu-boi en la capital:

3 comentarios en “Maranhão en junio: índice”

  1. He tenido la gran fortuna de viajar a por algunos lugares de Brasil (Sao Paulo, Iguazu, Poços de Caldas etc.) pero sin duda el lugar mas marivillo que he visitado ha sido Maranhao. Tiene un encanto especial que me ha enamorado. Espero volver muchas veces.

  2. Disculpa la molestia, pero quisiera preguntarte el significado de Lencois y ademas preguntarte para ir de Camboriu a Sao Luis, se puede ir en auto?, te pregunto porque me encanta conocer cada lugar de Brasil, soy argentina, pero adoro ese pais, gracias.

  3. Miriam, lençóis significa sábanas. Se puede ir de Camboriu a São Luís, sí, pero estás hablando de cuatro o cinco días de viaje por carreteras infernales. Realmente, pudiendo volar, no sé para qué querrías hacer ese viaje por carretera.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba