Vacaciones: Arraial d’Ajuda

Queridos lectores, me tomo una semana de vacaciones. Esta tarde me subo al avión rumbo a Arraial d’Ajuda, donde voy a pasar una semana de descanso con mi mujer. Si alguno estáis por la región, igual nos veis pasar con la cámara y el trípode a cuestas. Si el tiempo lo permite, revisitaremos Trancoso y la playa del Espelho también, y volveremos con muchas fotos, historias e información para compartir. El día 4 de junio estaré de vuelta.

2 comentarios en “Vacaciones: Arraial d’Ajuda”

  1. Amigos: quisiera saber si alguien sabe cómo esta el clima durante el mes de junio en Arraial D’ Ajuda ya que me tomaré unos días de vacaciones e ire para allí. Soy de Argentina,
    muchas gracias_!!

  2. Paula, los datos del clima los encuentras en el centro meteorológico de este blog. Busca Porto Seguro, cuyos datos sirven también para la vecina Arraial d’Ajuda.

    En las tres últimas semanas ha habido lluvia, sol, lluvia de nuevo, fresquito y calor. El tiempo es increíblemente cambiante en el litoral sur de Bahía. Lo más probable es que no te libres de alguna lluvia, pero que consigas disfrutar también de días de sol.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba