¿Cómo ir de Montevideo a Porto Alegre/São Paulo en autobús?

19 April 2007 | By More

Hay dos empresas de autobús que enlazan Montevideo con el sur de Brasil. En sus páginas se pueden consultar los horarios y los precios, que varían en función de la categoría del autobús. Son la TTL y la EGA. En ellas podréis averiguar los datos para las fechas precisas de vuestro viaje.

No dejéis también de ver en este blog la entrada De Buenos Aires a Porto Alegre en autobús.

Finalmente, en la entrada líneas de autobús brasileñas tenéis explicado con pelos y señales cómo encontrar los datos sobre la mayoría de los recorridos en bus por Brasil.

Etiquetas: , ,

Categoría: transporte

Comentarios (47)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Ricardo says:

    Male:
    Esta cuenta la hice varias veces. Hoy, lo más conveniente es el avión: Pluna o Gol Montevideo-Porto Alegre y Porto Alegre-Salvador en Azul Linhas Aereas. Hay que tomarse el tiempo de buscar el momento más barato y gastas U$D 325, ida y vuelta. En ómnibus te lleva como 4 días (sólo para llegar), te sale más caro y además están los gastos de la comida.

  2. Fernanda says:

    Hola tony, quisiera saber la forma más económica de ir desde montevideo a ferrugem.. por lo visto es ir al chuy y de ahi a garopaba no?
    Ya estuve viendo tu página, tus entradas y la verdad que no entendí mucho, mejor dicho nada!
    te agradezco mucho si me podés decir como ir del chuy a garopaba, si tenés idea de tarifas y empresas de autobús.
    Muchas gracias Fernanda.

  3. fabricio says:

    quiciera saber: como ir desde chuy “uruguar” a ferrugem “brasil” mi pregunta es si hay algun buss, cuanto me cosataria y donde tendria q buscar esa informacion. desde ya muchicimas gracias Fabricio Nicolas.

  4. Ricardo says:

    Fabricio:
    La respuesta está delante de tus narices. Se lo acabo de explicar a Fernanda. Entra en http://www.rodoviaria-poa.com.br en “horarios de onibus” y verás cómo se va de Porto Alegre a Chui (y vicecersa, por supuesto) y a Garopaba, que es lo más próximo a Ferrugem.

  5. Tony says:

    La impactante falta de disposición de la gente por leer la información que otros como Ricardo o yo mismo nos hemos molestado en dar me lleva a cerrar la caja de comentarios de esta entrada.

    LA INFORMACIÓN ESTÁ EN LA ENTRADA Y LOS COMENTARIOS. ¡Leedlos atentamente!

    Si queda alguna duda, tenéis también la entrada líneas de autobús brasileñas.