abril 2007

Se acabó marzo, el primer mes completo en la nueva casa de este blog. Mudanza completada. Algún dolor de cabeza con la empresa que alberga este blog, pero en general satisfecho con el servicio.

El número de usuarios del blog ha crecido, aunque todavía está bastante por debajo de lo que alcanzaba en su anterior vida. Lo de hacerse un hueco en Google es una carrera de medio fondo.

Este mes ha presenciado también el lanzamiento del Brazil Travel Blog, el hermano en inglés de este blog. Los problemas con el proveedor en el que está alojado el blog (otra empresa diferente) han sido innumerables, y desgraciadamente todo el esfuerzo que he realizado para divulgar el blog se ha ido al garete por culpa del pésimo servicio que me han dado. Espero que las cosas mejoren de aquí en adelante.

En este mes de marzo pasado he hablado de diferentes temas:

Podéis consultar las entradas del mes de marzo haciendo clic en el menú Archivos en la parte superior del blog, o también haciendo clic aquí.

Y tampoco os olvidéis que ahora podéis consultar el listado completo de preguntas ya respondidas en el blog aquí.

1 comentario en “abril 2007”

  1. Tuviste problemas con Dreamhost? Al menos en mi caso, en los últimos 10 días han funcionado de manera aceptable. Aunque he mudado Blog de Viajes (pero no el resto de los blogs) a MediaTemple porque la cantidad de visitas ya estaba consumiendo muchos recursos del servidor de Dreamhost (y en cualquier momento me daban la salida).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba