¿Cómo ir de São Paulo a Florianópolis?

26 February 2007 | By More

A partir de ahora toda la información sobre São Paulo se encuentra en el blog de São Paulo. ¡No dejes de consultarlo!

¿Cómo voy de São Paulo a Florianópolis?

Existen dos opciones de transporte público para cubrir el trayecto, el avión y el autobús.

Las principales compañías aéreas (TAM, Gol y Varig) vuelan a Florianópolis tanto desde el aeropuerto de Congonhas como desde el de Guarulhos. El precio más barato que encuentro ahora en la GOL es de R$141, ida, tasas de aeropuerto incluidas.

El trayecto en autobús dura aproximadamente 11 horas y sale de la Terminal Tietê en São Paulo (aquí expliqué cómo llegar del aeropuerto a la estación de autobuses). El precio mínimo del billete lo establece el gobierno. Cada trayecto cuesta a partir de R$71 (cuanto mejor el autobús, más caro el billete). Algunas de las empresas que cubren el trayecto son 1001, Catarinense y Eucatur. Hay varios horarios durante el día.

[No te olvides de consultar el listado de preguntas ya respondidas en el blog, aquí]

Etiquetas: ,

Categoría: destinos: Santa Catarina, destinos: São Paulo, transporte

Comentarios (8)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jorge alberto says:

    necesito saber si se puede hacer playa en el mes de abril en playa de los ingleses florianopolis

  2. Tony says:

    Las temperaturas medias históricas para el mes de abril en Florianópolis son de 25 grados de máxima y 18 de mínima. La media es de 22 grados.

    Son medias. Este año, entre los efectos cada vez más intensos del cambio climático, y el Niño que anda haciendo de las suyas, el tiempo está rarísimo en Brasil. Por ejemplo, febrero y marzo son de los meses más lluviosos en Río, y se ha pegado 21 días sin caer una gota.

  3. superba says:

    tonyyy chevereeeee te pasastes buen dato

  4. diego says:

    Me interesa viajar de Florianopolis A angras dos reis, me pueden dar datos de que ruta seguir, hay buses directos?
    viajo en julio

  5. Tony says:

    Diego, no conozco ningún autobús directo. Tienes que ir a São Paulo y ahí, en la misma terminal Tietê, subirte al autobús que va a Angra. Dale un vistazo a esta entrada: Cómo ir de São Paulo a Paraty en autobús. El mismo autobús va hasta Angra dos Reis.

  6. Claudio says:

    Por favor necesito saber los horarios de los vuelos desde Sao Paulo hasta Floreanopolis, estoy por viajar desde Ecuador. El horario de llegada a Sao Paulo sera aproximadamente a las 4:00 A.M. del sabado y quisiera saber cual es el vuelo que mas cercano a la hora de mi llegada sale hacia mi destino final.

  7. Tony says:

    Hola, Claudio. Puedes consultar los horarios tanto en la página de la GOL como en la de la TAM (indicando las fechas de tu viaje).

  8. Tony says:

    Esta entrada ya no admite más comentarios. A partir de ahora, toda la información sobre São Paulo se encuentra en el blog de São Paulo. Si quieres hacer algún comentario, puedes hacerlo ahí, en una entrada que tenga que ver con tu consulta.