10 objetivos para el blog en 2007

Me pasé enero ocupado en el diseño del nuevo blog, y me acabó faltando tiempo para elaborar esta lista de objetivos para 2007, un ejercicio interesante que he visto que practican muchos blogueros (simplemente porque los otros lo hacen, no me parece que tengas que hacerlo tú, pero en este caso me parece apropiado). Aquí está mi lista, que no refleja un orden de prioridades.

  1. Quiero mantener el mismo ritmo de publicación en el blog – una media de una entrada por día, descontando fines de semana y vacaciones -.
  2. Quiero recuperar todos los lectores que antes llegaban a la versión vieja del blog.
  3. Quiero recuperar la presencia de este nuevo blog en los buscadores, al mismo tiempo que disminuye la del blog antiguo.
  4. Me gustaría aumentar el número de lectores del blog.
  5. Quiero aprovechar al máximo mis viajes por Brasil para recabar información de utilidad y presentarla aquí.
  6. Quiero introducir mejoras en el blog, destinadas sobre todo a facilitar el acceso a la información.
  7. Me gustaría comenzar a entrevistar a mis lectores brasilófilos (y brasilófobos, si los hubiera, también) y publicar sus opiniones aquí.
  8. Quiero estudiar la posibilidad de introducir publicidad en el blog para poder por lo menos pagar el gasto que supone tener un dominio propio y alojarlo en un servidor de pago.
  9. Me gustaría intentar responder a todas las consultas de los lectores en un plazo máximo de cuatro o cinco días (desgraciadamente, a las que no voy a poder contestar son a las consultas tipo agencia de viajes).
  10. Durante este año, quiero poner en marcha el proyecto de la página de De Viaje a Brasil, que sería la madre de este blog, en la que estaría toda la información sobre Brasil.

Al final del año volveremos a ver cuántos objetivos fueron cumplidos. Un abrazo a todos.

1 comentario en “10 objetivos para el blog en 2007”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba