Reseña: restaurante Camarões, Natal

El restaurante Camarões es la estrella culinaria de Natal. Como su nombre indica, el fuerte de la casa son las gambas: enormes, carnosas, deliciosas. Vienen de un vivero propio, y son preparadas de diferente maneras. Los locales frecuentan el Camarões con asiduidad. El viernes y el sábado probablemente tendréis que poneros en la fila que se forma en la puerta. Aprovechad la ocasión para pedir una caipirinha mientras esperáis a que quede alguna mesa libre.

Las dos veces que estuvimos en el restaurante los precios eran más que razonables (en torno a R$35 por un plato de gambas para dos personas, de esto hace ya dos años), y las porciones eran generosas.

VER TAMBIÉN: Reseña: restaurante Tábua de Carne, Natal

8 comentarios en “Reseña: restaurante Camarões, Natal”

  1. No tengo, no. Pero si tienes alguna consulta la puedes hacer en este blog (si fuera sobre Natal, mejor en la entrada correspondiente a Natal).

  2. Es un lugar muy bueno… la comida es excelente… lo único vayan con tiempo.. pero no se van a arrepentir… es de la más rico…abundante, sabroso. Un consejo aclaren al mozo que son argentinos… los vana atender a cuerpo de rey. abrazo y gracias.

  3. Hola que tal tony, estoy planeando un viaje con mi familia (padre madre hermana y yo) tengo 20 años y quisiera saber si este es un lugar apto para ir con la familia no dejando de lado que mi hermana y yo somos adolescentes por lo tanto buscamos un lugar que no este totalmente muerto, si este no es el lugar correcto me gustaria saber cual es su opinion al respecto del lugar ideal donde se puede encontrar un clima calido familiar y al mismo tiempo uno pueda encontrar una pequeña movida nocturna, etc. muchas gracias

    1. Arturo, en Natal lo crucial es estar bien localizado en la Ponta Negra, si te vas a un hotel en la Vía Costeira vas a estar aislado de todo – dependerás de un taxi-. En la Ponta Negra hay vidilla nocturna. Pipa también puede ser un buen destino dependiendo de lo que busquéis (a mi juicio sus playas son mejores que las de Natal). Si tienes alguna otra consulta sobre Natal, déjala aquí, por favor: destinos: Natal. En destinos: Pipa encontrarás información sobre el segundo destino que te he mencionado. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba