Precios de los vuelos a Brasil

En varios foros de viajes he podido constatar durante los últimos meses el estupor que producen los altísimos precios de los billetes de avión de Europa a Brasil. Estos precios elevados se deben en gran parte al cese provisional de operaciones de la Varig, que ha tenido como resultado inmediato una fuerte elevación del índice de ocupación de los aviones de otras empresas.

Así, en Business Travel informaban ayer que en octubre la Air France-KLM registró una ocupación por encima del 90% en sus vuelos a Brasil. Estamos hablando de 12 vuelos semanales directos de Air France de París a São Paulo, siete vuelos a Río y siete de KLM de Amsterdam a São Paulo. La Air France anuncia ahora dos vuelos más semanales de París a São Paulo.

No es difícil ser un genio de la economía para deducir que, con una demanda tan alta, es altamente improbable que veamos ofertas interesantes en los próximos meses.

3 comentarios en “Precios de los vuelos a Brasil”

  1. Realmente me siento afortunada, hace unos meses me llegaron a pedir 1300 euros por un billete de ida y vuelta Madrid- Rio, con una superoferta de air europa y carrefour, viajaremos por 550 euros persona, increible no?

  2. ja ja ja te comprabas una tarjeta en el carrefour, que costaba un euro y con esa tarjeta tu acompañante vuela por un euro… por lo tanto solo pagas un billete, que en este caso costaba 1100 euros,(vigo-madrid-rio) un 2 X 1 vamos. Solo fué durante dos dias en el mes de octubre y vale para viajar todo el año 2007. fue cuestion de suerte , de estar en el momento y sitio adecuado, lo que decia me siento afortunada….

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba