Enlace: distancias entre ciudades

25 October 2006 | By More

Dos páginas que permiten calcular las distancias entre las principales poblaciones brasileñas:

Distancias entre ciudades
Distancias entre ciudades y tabla

En este segundo enlace, de un departamento del gobierno brasileño, se ofrece la opción de descargar la tabla con las distancias.

——————————
ENTRADAS RELACIONADAS:
Cómo calcular tú mismo la distancia entre dos ciudades.

Suscribirme al contenido del blog por email.
Seguir a De viaje a Brasil en Twitter.
Seguir a De viaje a Brasil en Facebook.

Etiquetas:

Categoría: enlaces

Comentarios (22)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Isolda says:

    quisiera saber el costo del combustible en brasil.
    Desde ya muchas gracias!desde la patagonia los mejores deseos.

  2. Tony says:

    Hola Isolda

    El precio del combustible varía mucho de un estado a otro. En la página de Buscapé (que es un buscador de precios) hay una herramienta que sirve para comparar precios del combustible en Brasil:

    Preços do combustível no Brasil

    Elige el combustible y el estado por el que quieres circular, y verás los valores. Ten en cuenta que en Brasil el problema de la adulteración de combustible es gigantesco, un precio muy barato siempre es sinónimo de combustible adulterado.

    Un abrazo (en octubre me voy a dar una vuelta por Puerto Madryn).

  3. Anyela says:

    Hola. Es cierto que se puede viajar en barco de Belém hasta São Paulo?. Gracias

  4. Omar says:

    Hola deseo saber la distancia entre Buzios y Rio, debido a que viajo a fines de Mayo, además necesito saber respecto al clima en Buzios a fines de mayo. Gracias

  5. Tony says:

    Omar, hay 164 kilómetros entre Río y Buzios. En esta entrada del blog está explicado cómo llegar de Río a Búzios.

    En el centro meteorológico del blog tienes los datos de Búzios.

    Ahora puedes consultar todas esas informaciones también en la página de De Viaje a Brasil.

  6. emiliano says:

    quisiera sabar la distancia por carretera entre san pablo y angra dos reis, y si saben el precio de los pasajes
    gracias!

  7. Verónica says:

    Son extraordinarios, excelentes, sumamente útiles, mil gracias, aun no he pedido ninguna información, pero debo hacerlo, necesito saber si la Univesidad del Estado federal de Acre- Brasil, nos peude apoyar con hospedaje y alimentación por dos días, somos estudiantes de la Univesidad Nacional del Cusco- Perú, queremeos conocer nuestra TRANSOCEANICA. Con quien podemos contactar.

    Infinitamente gracias Veronica.

  8. Tony says:

    Verónica, esta es la página de la Universidade Federal do Acre. Por ahí deberían comenzar tus búsquedas.

  9. betty says:

    Quiero viajar en el mes de agosto a la ciudad de Campinas – San Pablo. Tengo la información para viajar en micro, pero me interesaría saber la ruta para llegar desde Buenos Aires hasta esa ciudad en auto, y cual es la distancia para poder calcular el costo.
    También quisiera saber la dirección exacta de la Estación Feroviaria de Campinas, ya que no la encontré en los planos y ahí es donde me dirijo para asistir al Encuentro Anual de Ferromodelismo.
    Gracias desde ya

  10. Tony says:

    De Buenos Aires puedes subir por Misiones hasta Iguazú, de ahí a Curitiba y seguir hasta São Paulo. O ir por Montevideo, subir por Porto Alegre, de ahí a Curitiba, y de nuevo a São Paulo. Son un poco menos de 2.500 km.

    ¿Con el programa del encuentro no te venía la dirección de la estación? Es un edificio muy conocido, transformado ahora en espacio cultural, pero no sé cuál es su dirección

  11. betty says:

    Gracias Tony por la información.
    No, no venía la dirección, sólo dice que se realiza alli y que es la antigua Estación Ferroviaria que ahora se llama Estación Cultura.
    En varias páginas sobre la ciudad, aparece la misma información pero nada sobre en qué calle o zona de la ciudad se encuentra,

  12. Sara says:

    Hola amigos,
    soy española y en agosto tenemos pensado ir a Brasil. Nos estamos planteando la posibilidad de alquilar una furgoneta para ir de Río a Salvador de Bahía, parando en pueblitos para dormir.¿Creen ustedes que es una buena idea?
    Gracias y saludos desde un soleado Madrid

  13. Tony says:

    No sé si ya habéis mirado el coste de alquilar una furgoneta. Sería un primer paso. Ese mismo viaje que queréis hacer en furgoneta lo podrías hacer usando el autobús, os ahorrarías el dolor de cabeza de conducir por carreteras en pésimo estado, con conductores suicidas, y de también preocuparos por dónde vais a aparcar, la seguridad del vehículo y todo eso. Si algún lugar en especial os entusiasma, siempre vais a tener la oportunidad de alquilar un buggy para recorrer su playas. O, por ejemplo en la zona de Arraial d’Ajuda y Trancoso, un coche de alquiler a un precio bastante barato.

  14. Jorge H Rua says:

    hola un gran saludo.
    en el mes de julio viajare desde colombia para brasil y llegare a curutiba para visitar las cataratas de iguazu, luego volvere a curitiva, para salir rumbo a rio de janeiro y terminar mi viaje en la ciudad de sao pablo; agadeceria muchisimo que me pudieran dar información acerca del costo de la entrada y el transporte a las cataratas y tambien el transporte a las otras ciudades que ya mencione; ademas si pueden darme cualquier otra información que pueda servirme se los agradecere profundamente, como alimentación hospedajes, clima,etc

    hasta pronto

  15. Tony says:

    Hola Jorge, acabo de responder una pregunta de Lilián muy parecida en los comentarios de esta entrada.

    Dale un vistazo.

  16. Catalina says:

    Hola!, soy chilena y pienso ir a Brasil la última semana de julio (23-29), me recomendaron que fuera a porto seguro por el clima. Quiero saber como me conviene movilizarme entre rio y porto seguro, que es lo mejor??
    y es acertado ir a porto seguro??

    bueno! de antemano muchisimas gracias!!!

  17. Tony says:

    Sin dar más información sobre tus gustos, es difícil ayudarte. Porto Seguro es la capital brasileña del turismo de masas. En julio estará en plena temporada alta y acabando la temporada de las lluvias. Al sur de Porto Seguro hay dos lugares encantadores, que son Arraial d’Ajuda y Trancoso.

    De Río a Porto Seguro lo mejor es volar, te ahorras un auténtico palizón de autobús y la diferencia de precio no es tan grande.

  18. Catalina says:

    graacias!,
    con respecto a mis gustos… tengo 20 años, mi intencion es tomar mucho sol, quiero playas hermosas, que haya buena vida nocturna, etc..
    voy con una amiga…

    me recomiendas ahora porto seguro??

    bueeno, muchas gracias denuevo..

  19. Tony says:

    Ah, entonces sí, Porto Seguro os va a gustar, lleno de gente, con unos bares al lado de la playa en la que la música nunca para, mucha diversión. Y si queréis algo de tranquilidad, os acercáis a la vecina Arraial d’Ajuda.

  20. Coty says:

    me recomiendas finales de julio para ir a buzios?
    o deberia ir mas al norte??

    gracias