Enlace: Mapas de carreteras

En la siguiente página del Ministerio de Transportes brasileño se pueden descargar gratuitamente mapas de carreteras de todos los estados brasileños en formato PDF: mapas multimodais.

Hay que hacer clic en el nombre del estado (debajo del mapa) cuyo mapa se desea descargar. Los documentos ocupan varios megas cada uno, al tratarse de mapas bastante completos.

14 comentarios en “Enlace: Mapas de carreteras”

  1. hola, me gustaria saber los mapas de carreteras empezando desde san pedro de atacama, siguiendo por el norte de chile, luego por el sur de bolivia, sur de paraguay, cataratas de iguazu y el sur de brazil. y sino me pude informar donde podria conseguir mas.

  2. Los mapas referentes a Brasil los puedes conseguir en la dirección que indico en esta entrada. Los de otros países quedan fuera del ámbito de este blog.

  3. Jose Luis González B

    Hola, voy de viaje de Caracas-Venezuela a Rio de Janeiro via terrestre, quisiera información a cerca del estado de la carretera BR-319, me parece que es la via mas directa a mi destino (al sur) pero quisiera saber en que estado se encuentra actualmente ya que voy en mi carro particular y de estar muy defectuosa tendría que tomar otra carretera que me lleve al destino pautado. Escucho opiniones y recomendaciones a parte de la ruta de la BR-319… Gracias.

  4. necesito um mapa de rutas a segui para llegar dede Formosa Argentina a Guaruja Brasil, creo que se pasa por foz de Iguazú o hay otro camino?

  5. José Luis, no tengo información de primera mano sobre el estado de esa carretera.

    Alejandra, la parte argentina de tu recorrido la vas a tener que consultar en tu país. A partir de Foz de Iguazú, vas a Curitiba, de ahí a São Paulo y de aquí a Guarujá.

  6. quiero saber si alguien me puede facilitar mapas de carreteras de cochabamba bolivia a brasil el estado de tocantins la ciudad se llama gurupi por favor lo mas pronto posible y saber que papeles personales necesito para entrar abrasil sin problema les agradezco

  7. Elliott, para la parte de Brasil, solo tenías que haberte molestado en usar el enlace que doy en esta entrada para descargarte el mapa de Tocantins con todas las carreteras hasta Gurupi.

    Sin saber tu nacionalidad es imposible ayudarte con los requisitos para entrar en Brasil.

  8. quiero viajar bogota venezuela y brasil via terrestre … pero no tengo ni idea cual sea la mejor ruta ni como hacer que presupuesto debo llevar… el viaje es muy mochilero no tengo mapas .. alguien me puede guiar
    mi correo es adrianamsanchezm@gmail.com gracias !!!!

  9. Adriana, esa parte de Brasil no la conozco bien. Sé que hay una ruta que, desde Santa Elena de Uairén entra en Brasil y baja hasta Boa Vista. A partir de Boa Vista tú eliges hacia dónde vas. De Manaos al sur, solo volando. De Manaos al este, en barco hasta Belém.

  10. hola, me gustaria que me manden un mapa o las carreteras para ir desde posadas, misiones, argentina, hasta curitiba brasil, gracias

  11. A partir del enlace de esta entrada puedes descargarte los mapas de Río Grande do Sul, Santa Catarina y Paraná. En el blog En Auto a Brasil tienes información muy detallada sobre cómo llegar a Brasil en auto.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba